Les damos la bienvenida a nuestra tienda online! 3 cuotas sin interés con Mercadopago y 20% OFF efectivo o transferencia. Hacemos envíos! También podés visitar nuestro Showroom en Olivos ♡

Información importante

Envíos, Retiros y Showroom

Showroom en Olivos

Podés visitar nuestro Showroom en Olivos. Revisar horarios semanales en historias de instagram @planteriaurbana_

Usualmente estamos: martes, miércoles y jueves: 16 a 19hs. Sábados 11 a 15hs.

Dirección por privado. Estamos aproximadamente en Chacabuco 2700, Olivos. Podes contactarnos al: 11-6939-8101 (link whatsapp).


Retiro por Showroom

Podes retirar por nuestro Showroom sin costo, en los horarios de apertura del showroom. Estamos en Olivos, Vicente Lopez, Bs As, aproximadamente en Chacabuco al 2700. Pedir dirección exacta luego de realizar la compra. Por favor envianos un mensaje al 11-6939-8101 (link whatsapp) para coordinar la entrega :)


Envíos

GRAN BUENOS AIRES

Logística propia: Realizamos envíos en CABA y algunas zonas de Zona Norte para TODOS nuestros productos.


IMPORTANTE: Por favor asegurarse estar y responder timbre/teléfono en el día y horario acordado, ya que sino deberá abonarse y coordinar nuevamente o retirarse por Showroom. También, por favor asegurarse al momento de la entrega de haber recibido los productos. Solo se aceptarán reclamos el mismo día de la entrega.


Los costos de envío podes verlos ingresando tu código postal en el producto elegido o en en carrito de compras.


CABA: Día usualmente Viernes de 9 a 13hs, coordinando previamente. Estos días podrían cambiar, consultar de tener dudas por Instagram o Whatsapp.


Zona Norte, Oeste y Sur: Día y horario a coordinar.


Uber Flash / Didi / Cabify: Cualquier zona fuera de estas, podrá ser enviado sino por Uber Flash / Didi / otras apps. Podes averiguar costo aproximado con la app correspondiente ingresando nuestra dirección aproximada Chacabuco 2700, Olivos. O sino contactanos enviandonos tu domicilio y encontramos nosotros la mejor alternativa de envío.


RESTO DEL PAÍS

Correo: Algunas de nuestras macetas y pies (Pies nórdicos, hierro, Maceta Gota, Salteñas Muki, Cerámica Mini y M, Cilíndricas, otros) las enviamos por Correo. Podrás ver el costo de envío a tu zona ingresando tu código postal. Por el momento no podemos enviar Plantas por correo, solo con Logística Propia o Apps de viajes (Uber, etc).

Nota: Envolvemos todos nuestros productos de la mejor manera posible para evitar posibles roturas. Si por algún motivo la caja o el producto llegaran rotos, Plantaría Urbana no se hará responsable ni se reembolsará el dinero de la compra.

Las macetas terracota o cerámicas y los pies de hierro o madera con envío por correo no tienen cambio ni devolución.

Las macetas plásticas y de rotomoldeo tienen cambio o devolución siempre y cuando se envuelvan de la misma forma que fueron recibidas, y el costo de envío queda a cargo del comprador.


----

Cambios y devoluciones

Plantas

Las fotos de las especies son orientativas de la especie. Cada ejemplar es único e irrepetible, y no tienen cambio ni devolución.

Todas las plantas de la sección “Plantas” vienen en maceta plástica de cultivo y no incluyen macetas cerámicas, terracota, pintadas a mano, o pies nórdicos y de hierro que puedan estar visibles en sus fotos. Plantas con macetas se encuentran disponibles en la sección “Combos Plantas y Macetas”. O podrás elegir la maceta que más te guste de las demás secciones y sumarla al carrito.

Si por algún motivo no estas conforme con el ejemplar recibido, comunicate inmediatamente con nosotros y evaluaremos el caso puntual.


Macetas e insumos

Muchas de nuestras macetas son artesanales, por lo que pequeñas marquitas o irregularidades en el material son esperables. Si llegara a haber alguna falla mayor, comunicate con nosotros y evaluraremos tu caso.


Envíos por correo: Envolvemos todos nuestros productos de la mejor manera posible para evitar posibles roturas. Si por algún motivo la caja o el producto llegaran rotos, Planteria Urbana no se hará responsable ni se reembolsará el dinero de la compra.

Las macetas terracota o cerámicas y los pies de hierro o madera con envío por correo no tienen cambio ni devolución.

Las macetas plásticas y de rotomoldeo tienen cambio o devolución siempre y cuando se envuelvan de la misma forma que fueron recibidas, y el costo de envío queda a cargo del comprador.


Envíos por logística propia: Por favor revisá tu pedudo al recibirlo. De haber faltantes o errores en el pedido, se recibirán reclamos sólo el mismo día de la entrega. Si deseas cambiar algún producto, deberás abonar el costo de envío nuevamente o acercarte al showroom en Olivos. Tendrás 7 días corridos para coordinar un nuevo envío o retiro. Si no estas conforme con el producto recibido, comunicate inmediatamente con nosotros y evaluaremos el caso puntual.


Retiros: si compraste con Retiro, podrás cambiar o devolver tu producto (en el mismo estado que lo recibiste) acercándote nuevamente al Showroom dentro de los siguientes 3 días luego de retirada la compra. Informar dicho cambio el mismo día de retirada la maceta. No se aceptarán cambios de macetas manchadas o alteradas de alguna forma.


Rotomoldeo:

El material es levemente poroso y podría tener pequeñas imperfecciónes inherentes al material y su fabricación.

Diferenciamos la terminación "lisa" a la "rústica". Lisas: El material podría tener puntitos o no ser totalmente liso, detalles solo observables a muy poca distancia.


Todas las macetas:

Las macetas una vez utiizadas, o alteradas en alguna forma (ejemplo: agujeros de drenaje o trasplante), no tienen cambio ni devolución.


Cualquier otra duda o consulta comunicate con nosotros al Whatsapp: 11-6939-8101. Muchas gracias! :)

Mi carrito